.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
institución:HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
 

56 resultados encontrados en 93 ms. Página 5 de 6
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
72
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
4
ASOCIACION ALDEAS SOS DE NIÑOS DE COSTA RICA
3
ASOCIACION AMIGO ANCIANO DE CAÑAS
3
ASOCIACION BENEFICA HOGAR DE ANCIANOS JOSE DEL OLMO
3
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
5
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
7
ASOCIACION CATOLICA LA POSADA DE BELEN MADRE TERESA DE CALCUTA
3
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
5
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
7
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
7
ASOCIACION DE PROTECCION AL ANCIANO Y ENFERMO CRONICO DE PALMARES
3
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
3
ASOCIACION GERONTOLOGICA DE CURRIDABAT**
3
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
3
ASOCIACION HERMANAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER HOGAR SAN PEDRO CLAVER
3
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
3
ASOCIACION HOGAR CRISTIANO DE PUNTARENAS
4
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
12
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE GUATUSO JULIA BOLAÑOS VALVERDE
3
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
3
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
4
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
3
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN JORGE Y OBRAS PARROQUIALES
4
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
5
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
4
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
4
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS POCOCI -GUAPILES.
4
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
6
ASOCIACION NICOYANA DE ATENCION AL ANCIANO, NICOYA, GUANACASTE
3
ASOCIACION PARA EL CONTINUO DESARROLLO DEL HOSPITAL DE GUAPILES
3
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
6
ASOCIACION PRO BIENESTAR DE LA ANCIANA RELIGIOSA DEL BUEN PASTOR
3
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
3
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
3
ASOCIACION VICENTINA DE ESCAZU
3
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
4
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
19
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
42
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
11
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
61
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
34
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
3
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
4
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
13
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
5
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
155
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
4
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
6
CIUDAD DE LOS NIÑOS
4
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
5
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
5
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
5
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
5
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
9
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
4
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
10
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
4
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
5
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
17
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
5
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
14
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
6
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
5
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
8
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
9
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
5
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
49
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
11
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
4
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
71
CORPORACION GANADERA
4
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
8
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
39
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
22
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
13
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
9
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
16
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
6
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
4
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
8
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
4
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
5
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
4
FUNDACION MARIA
6
FUNDACION MUNDO DE OPORTUNIDADES
4
FUNDACION OMAR DENGO
6
HOGAR DE ANCIANOS MONSEÑOR DELFIN QUESADA
5
HOSPITAL DE UPALA
6
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
28
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
4
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
6
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
4
HOSPITAL MEXICO
19
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
13
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
56
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
12
IMPRENTA NACIONAL
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
44
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
39
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
5
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
14
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
17
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
6
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
16
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
57
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
4
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
7
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
4
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
5
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
37
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
19
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
8
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
14
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
4
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
14
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
4
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
9
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
31
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA GUARARI SAN FRANCISCO, HEREDIA
5
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
4
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
20
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
24
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
19
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
36
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
10
MINISTERIO DE HACIENDA
26
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
17
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
4
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
40
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
10
MINISTERIO DE SALUD
21
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
27
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
9
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
13
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
8
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
10
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
6
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
10
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
7
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
5
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
5
MUNICIPALIDAD DE BARVA
8
MUNICIPALIDAD DE BELEN
6
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
11
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
10
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
24
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
9
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
7
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
6
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
19
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
5
MUNICIPALIDAD DE DOTA
4
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
9
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
18
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
8
MUNICIPALIDAD DE FLORES
12
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
5
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
7
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
14
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
8
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
6
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
4
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
4
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
7
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
5
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
9
MUNICIPALIDAD DE LIMON
11
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
8
MUNICIPALIDAD DE MATINA
16
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
6
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
8
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
7
MUNICIPALIDAD DE MORA
8
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
5
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
7
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
7
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
8
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
12
MUNICIPALIDAD DE OSA
10
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
9
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
11
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
15
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
12
MUNICIPALIDAD DE POAS
4
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
11
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
11
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
9
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
4
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
16
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
37
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
11
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
4
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
8
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
8
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
10
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
9
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
13
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
5
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
4
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
9
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
9
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
6
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
8
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
20
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
7
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
7
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
7
MUNICIPALIDAD DE UPALA
4
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
14
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
14
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
4
NO APLICA
275
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
4
PARTICULAR
102
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
28
PODER JUDICIAL
5
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
4
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
11
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
7
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
33
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
12
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
6
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
5
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
13
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
8
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
4
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
4
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
6
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
5
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
4
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
24
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
14
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
25
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
10
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 02531 16 de marzo de 2011 DCA-0688 Señora Hilda Oreamuno Ramos Directora a.i General Hospital San Juan de Dios Señor Daniel Castro Vargas Jefe a.i Subárea de Contratación Administrativa Área de Gestión de Bienes y Servicios Hospital San Juan de Dios Estimada (o) señor (a): Asunto: Se otorga refrendo al contrato suscrito por la Caja Costarricense de Seguro Social, Hospital San Juan de Dios, con la empresa CEFA Central Farmacéutica S.A., derivados de la Licitación Pública 2010LN-000020-2102 “Adquisición de ISOTRETINOINA 10 MG y 20 MG”, bajo la modalidad de entrega según demanda, de cuantía inestimable. Nos referimos a su oficio N° SCA-C-0195-2011, de fecha 08 de febrero del año 2011, mediante el cual solicita el refrendo referido en el asunto. Una vez realizado el estudio de rigor, esta División otorga el refrendo respectivo al contrato anteriormente citado, ello con fundamento en el artículo 184 de la Constitución Política, el artículo 20 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Ley N° 7428 del 7 de setiembre de 1994, el Reglamento sobre el refrendo de las contrataciones de la Administración Pública, resolución N° R-CO-10 de las 9:00 horas del 27 de enero de 2009, publicado en La Gaceta N° 23 del 03 de febrero de 2009, y la resolución N° R-DC-27 de las 11:00 horas del 9 de febrero de 2010, publicado en La Gaceta N° 33 del 17 de febrero de 2010. Lo anterior bajo los siguientes comentarios y condiciones, a las cuales queda sujeto el refrendo conferido. I.- Consideraciones de la gestión: Esta División consideró de importancia para emitir el presente refrendo de legalidad, los aspectos siguientes: 2 i) En el folio 75 del expediente administrativo se indica mediante certificación de la Caja Costarricense de Seguro Social que la empre ...
Fecha publicación: 21/03/2011
Fecha emisión: 16/03/2011
Documento: 02531-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 02530 16 de marzo de 2011 DCA-0687 Señora Hilda Oreamuno Ramos Directora a.i General Hospital San Juan de Dios Señor Daniel Castro Vargas Jefe a.i Subárea de Contratación Administrativa Área de Gestión de Bienes y Servicios Hospital San Juan de Dios Estimada (o) señor (a): Asunto: Se otorga refrendo al contrato suscrito por la Caja Costarricense de Seguro Social, Hospital San Juan de Dios, con la empresa CEFA Central Farmacéutica S.A., derivados de la Licitación Pública 2010LN-000016-2102 “Adquisición de TEMOZOLAMIDA 100 MG y 20 MG”, bajo la modalidad de entrega según demanda, de cuantía inestimable. Nos referimos a su oficio N° SCA-C-0194-2011, de fecha 08 de febrero del año 2011, mediante el cual solicita el refrendo referido en el asunto. Una vez realizado el estudio de rigor, esta División otorga el refrendo respectivo al contrato anteriormente citado, ello con fundamento en el artículo 184 de la Constitución Política, el artículo 20 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Ley N° 7428 del 7 de setiembre de 1994, el Reglamento sobre el refrendo de las contrataciones de la Administración Pública, resolución N° R-CO-10 de las 9:00 horas del 27 de enero de 2009, publicado en La Gaceta N° 23 del 03 de febrero de 2009, y la resolución N° R-DC-27 de las 11:00 horas del 9 de febrero de 2010, publicado en La Gaceta N° 33 del 17 de febrero de 2010. Lo anterior bajo los siguientes comentarios y condiciones, a las cuales queda sujeto el refrendo conferido. I.- Consideraciones de la gestión: Esta División consideró de importancia para emitir el presente refrendo de legalidad, los aspectos siguientes: 2 i) En los folios 147 y 148 del expediente administrativo se indica mediante certificación de la Caja Costarricense de Seguro Social que la empre ...
Fecha publicación: 21/03/2011
Fecha emisión: 16/03/2011
Documento: 02530-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 02499 15 de marzo de 2011 DCA- 0673 Lic. Daniel Castro Vargas Jefe a.i. Sub Área de Contratación Administrativa Área de Gestión de Bienes y Servicios Hospital San Juan de Dios CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL Estimado señor: Asunto: Aprobación del contrato 0057-2010 para la compra de inmunoglobulina de conejo antitimocitos 25 mg código 1-11-41-0003, bajo la modalidad de entrega según demanda, suscrito entre el Hospital San Juan de Dios y la empresa CEFA Central Farmacéutica, Sociedad Anónima. Licitación Pública N° 2010LN-000027-2102. Nos referimos a su oficio No. SCA-C-0162-2011 de fecha 02 de febrero de 2011, recibido en este órgano contralor el 03 de febrero, por medio del cual solicita el refrendo legal del contrato indicado en la referencia, así como a los oficios Nos. SCA-120-2011 y SCA-124-2011, remitidos el 22 de febrero y el 24 de febrero, respectivamente, a efectos de complementar la información aportada en atención a nuestra solicitud planteada en oficio No. DCA-0413 del 17 de febrero de 2011. Sobre el particular, una vez realizado el estudio de rigor, devolvemos el contrato de mérito debidamente refrendado por este Despacho, no obstante sujeto a los condicionamientos que de seguido indicaremos, cuya verificación será responsabilidad exclusiva del señor Daniel Castro Vargas, en su condición de Jefe a.i. de la Sub Área de Contratación Administrativa del Hospital promotor del concurso, o quien ejerza este cargo. En caso que no resulte competente para verificarlas, será su responsabilidad instruir o bien comunicar a la dependencia que corresponda, para ejercer el control sobre estas condiciones las cuales consisten en las siguientes: 1. De conformidad con el artículo 9 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, el análisis de legalidad que realiza la Contralo ...
Fecha publicación: 18/03/2011
Fecha emisión: 15/03/2011
Documento: 02499-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 02432 14 de marzo, 2011 DCA-0652 Licenciado Daniel Castro Vargas Jefe a.i. Sub Área de Contratación Administrativa Hospital San Juan de Dios Estimado señor: Asunto: Se devuelve con refrendo el contrato No.0086-2010 para la adquisición de Inmunoglobulina Equina Antitimocitos Humanos 50 MG, solución inyectable, modalidad de entrega según demanda, suscrito con la firma Distribuidora Farmanova, S.A., producto de la licitación pública 2010LN-000011-2102. Nos referimos a su oficio SCA-C-0199-2011 mediante el cual remite para trámite de refrendo el contrato No. 0086-2010, para comprar el medicamento Inmunoglobulina Equina Antitimocitos Humanos 50 MG, solución inyectable, modalidad entrega según demanda, suscrito por el Hospital San Juan de Dios y firma Distribuidora Farmanova, S.A., producto de la licitación pública 2010LN-000011-2102. I. Criterio del Despacho: El numeral 154 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa faculta a la Administración a contratar suministros de bienes muebles bajo la modalidad de entrega según demanda, cuando las condiciones del mercado, así como el alto y frecuente consumo del objeto lo recomienden, tales como alimentos, productos para oficina o similares. Dicha modalidad de contratación implica el compromiso por parte del contratista de suplir los suministros periódicamente, según las necesidades de consumo que se vayan dando durante la fase de ejecución, de ahí que las cotizaciones se deben hacer sobre la base de precios unitarios y no por montos totales, dado que la cantidad de bienes que en definitiva se lleguen a adquirir dependerá de la cantidad de pedidos que haga la Administración durante el plazo de ejecución contractual y, al existir una indeterminación del monto contractual, las contrataciones que se realicen bajo esta figura deben considerars ...
Fecha publicación: 17/03/2011
Fecha emisión: 14/03/2011
Documento: 02432-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 02445 14 de marzo del 2011 DCA-0657 Licenciado Daniel Castro Vargas Jefe a.i, Sub Área de Contratación Administrativa Área de de Gestión de Bienes y Servicios Hospital San Juan de Dios Asunto: Aprobación del contrato para la adquisición de bolsa plástica negra para basura, suscrito entre el Hospital San Juan de Dios y la empresa Plásticos Puente S.A., bajo la modalidad de entrega según demanda, derivado de la Licitación Pública Nacional 2010LN-000013- 2102. Damos respuesta a su oficio SCA-C-0187-2011 del 07 de febrero del año en curso, recibido en esta Contraloría General en esa misma fecha, mediante el cual el Hospital San Juan de Dios remite a este órgano contralor la solicitud de refrendo del contrato suscrito entre dicho hospital y la empresa Plásticos Puente S.A. para la adquisición de bolsa plástica negra para basura, bajo la modalidad de entrega según demanda, derivado de la Licitación Pública Nacional 2010LN-000013-2102. Al respecto, es menester señalar que una vez efectuado el estudio de rigor, según lo dispuesto en los artículos 8 y 13 del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública, se concluye que el procedimiento efectuado se apega a las normas de contratación administrativa, en virtud de lo cual se procede a otorgar el refrendo de mérito a los documentos contractuales de cita, con fundamento en: a) La estimación del consumo histórico y la base de la estimación de dicho consumo que se incluyó en el Anexo 2 del cartel (folios 27 y 28 del expediente administrativo). b) La recomendación técnica emitida por del Licenciado José Ml. Monge León en su calidad de Jefe a.i. de Servicios Generales del Hospital San Juan de Dios, a través del oficio SG#664-10 del 03 de noviembre del 2010, mediante el cual hace constar que la oferta de la empresa Plásticos Puente S.A. “(…) Cumple c ...
Fecha publicación: 17/03/2011
Fecha emisión: 14/03/2011
Documento: 02445-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 02419 11 de marzo, 2011 DCA-0650 Licenciado Daniel Castro Vargas Jefe a.i. Sub Área de Contratación Administrativa Hospital San Juan de Dios Estimado señor: Asunto: Se devuelve con refrendo el contrato No.0056-2010 para la adquisición de Iloprost 10 MCG/MG, ampollas 2 ml, modalidad de entrega según demanda, suscrito con la empresa Bayer S.A., producto de la licitación pública 2010LN-000017-2102. Nos referimos a su oficio SCA-C-0143-2011 mediante el cual remite para trámite de refrendo el contrato No.0056-2010, para la compra de Iloprost 10 MCG/MG, ampollas 2 ml, modalidad entrega según demanda, suscrito por el Hospital San Juan de Dios y la empresa Bayer S.A., producto de la licitación pública 2010LN-000017-2102. Mediante oficio DCA-0534 del 2 de marzo del 2011 se solicitó información complementaria, la cual fue remitida mediante oficio SCA-141-2011 del pasado 4 de marzo. I. Criterio del Despacho: El artículo 154 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa faculta a la Administración a contratar suministros de bienes muebles bajo la modalidad de entrega según demanda, cuando las condiciones del mercado, así como el alto y frecuente consumo del objeto lo recomienden, tales como alimentos, productos para oficina o similares. Dicha modalidad de contratación implica el compromiso por parte del contratista de suplir los suministros periódicamente, según las necesidades de consumo que se vayan dando durante la fase de ejecución, de ahí que las cotizaciones se deben hacer sobre la base de precios unitarios y no por montos totales, dado que la cantidad de bienes que en definitiva se lleguen a adquirir dependerá de la cantidad de pedidos que haga la Administración durante el plazo de ejecución contractual y, al existir una indeterminación del monto contractual, las contrataciones que se realicen ba ...
Fecha publicación: 16/03/2011
Fecha emisión: 11/03/2011
Documento: 02419-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio No. 02387 11 de marzo, 2011 DCA-0635 Señor Daniel Castro Vargas Jefe a. i. Sub Área de Contratación Administrativa Área de Gestión de Bienes y Servicios Hospital San Juan de Dios Estimado señor: Asunto: Se concede refrendo condicionado al contrato N° 0081-2010 para la adquisición de “BICALUTAMIDA 50 mg”, modalidad de entrega según demanda, producto de la licitación pública 2010LN-000014-2102. Damos respuesta a su oficio SCA-C-0198-2011 de fecha 09 de febrero del año en curso, mediante el cual remite a esta Contraloría General para trámite de refrendo contrato para la adquisición de Bicalutamida 50mg para el Hospital San Juan de Dios, modalidad entrega según demanda, suscrito por la Caja Costarricense del Seguro Social y Farmanova S. A. producto de la licitación pública 2010LN-000014-2102 I. Antecedentes: De conformidad con el expediente aportado, se observa que dicha licitación pública N° 2010LN-000014-2102 fue promovida por el Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, bajo la modalidad de entrega según demanda (ver folio 18 del expediente administrativo). Además se comprueba que constan los siguientes documentos y aspectos de interés: 1. Que de acuerdo con el acta de adjudicación del 28 de julio del 2010 se adjudicó a Farmanova S. A esta licitación, lo anterior visible al folio 243 del expediente administrativo y su publicación en la Gaceta No 154 del 10 de agosto 2010 al folio 251 del expediente administrativo. 2. Que con vista al folio 271 del expediente se consta en la certificación de contenido presupuestario, emitida por la Master Irene Mora Flores, Jefa a.i Contabilidad y Presupuesto, que cuentan con ¢8.037.175,00 para cubrir los gastos del periodo 2011. 3. Que de conformidad con lo señalado en el cartel, la empresa adjudicataria, aportó la suma de ¢401.858,76, por concepto de ...
Fecha publicación: 16/03/2011
Fecha emisión: 11/03/2011
Documento: 02387-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al Oficio No. 02240 08 de marzo del 2011 DCDA-0584 Licenciado Daniel Castro Jefe Sub Área de Contratación Administrativa Área de Gestión de Bienes Hospital San Juan de Dios Estimado Señor: Asunto: se otorga refrendo contralor para el contrato para la compra de Nilotinib 200 mg, suscrito entre el Hospital San Juan de Dios y la empresa Distribuidora Farmanova S. A., por un monto unitario de $ 4.487,53 (cuatro mil cuatrocientos ochenta y siete dólares con cincuenta y tres centavos de dólar). (Nilotinib 200 mg en cápsulas. Licitación Pública No. 2010LN-000021-2102). Damos respuesta a su oficio a su oficio HSCA-C-0118-2011 de fecha 26 de enero de 2011, recibido en este órgano contralor el día 27 de enero del corriente, mediante el cual solicita refrendo contralor para el contrato compra de Nilotinib 200 mg, suscrito entre el Hospital San Juan de Dios y la empresa Distribuidora Farmanova S. A., por un monto unitario de $ 4.487,53. Mediante DCA-0428 de fecha 18 de febrero de dos mil once, este órgano contralor requirió información adicional la cual fue atendida de conformidad con los términos del oficio SCA-119-2011, recibido el día 22 de febrero de 2011. I. Antecedentes Visto el expediente administrativo del procedimiento de contratación, se comprueba que en el constan los siguientes documentos y aspectos de interés: 1. Que en el expediente administrativo constan el estudio técnico que respalda el acto de adjudicación (ver folios 122 a 131 del expediente administrativo). 2. Que en la certificación aportada por la Administración consta que para el procedimiento de mérito, en el programa presupuestario del año 2011, se ha presupuestado la partida: 2245, Descripción: Nilotinib 200MG, Act: 22, Reserva 800671, Monto: 201.409.11,26 (ver folio 41 del expediente de solicitud). 3. Que para el día de suscripción del contrato, el cual fue el d ...
Fecha publicación: 11/03/2011
Fecha emisión: 08/03/2011
Documento: 02240-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 02188 07 de marzo, 2011 DCA-0569 Licenciado Daniel Castro Vargas Jefe a.i. Sub Área de Contratación Administrativa HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Estimado señor: Asunto: Se devuelve con refrendo el contrato para la adquisición de sorafenib, modalidad de entrega según demanda, sucrito con la empresa Bayer S. A., producto de la licitación pública 2010LN-000018-2102. Damos respuesta a su oficio SCA-C-0188-2011 demediante el cual remite a esta Contraloría General para trámite de refrendo un contrato para la adquisición de sorafenib, modalidad entrega según demanda, suscrito por el Hospital San Juan de Dios y la empresa Bayer S. A., producto de la licitación pública 2010LN-000018-2102. I. Criterio del Despacho: El artículo 154 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite la contratación de suministros de bienes muebles bajo la modalidad de entrega según demanda, cuando las condiciones del mercado, así como el alto y frecuente consumo del objeto lo recomienden, en suministros tales como alimentos, productos para oficina o similares. Esta modalidad de contratación implica el compromiso de suplir los suministros periódicamente, según las necesidades de consumo que se vayan dando durante la fase de ejecución, razón por la cual las cotizaciones se deben hacer sobre la base de precios unitarios y no montos totales, ya que la cantidad de bienes que en definitiva se lleguen a adquirir dependerá de la cantidad de pedidos que haga la Administración durante el plazo de ejecución contractual. Es justamente por esa indeterminación del monto contractual, que las contrataciones que se realicen bajo esta modalidad deben considerarse de cuantía inestimable. Teniendo presente lo anterior, y con fundamento en el acuerdo de adjudicación tomado por la Directora Administrativa y Financiera a.i. de ese ...
Fecha publicación: 10/03/2011
Fecha emisión: 07/03/2011
Documento: 02188-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS


DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase al oficio Nº 02188 07 de marzo, 2011 DCA-0569 Licenciado Daniel Castro Vargas Jefe a.i. Sub Área de Contratación Administrativa HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS Estimado señor: Asunto: Se devuelve con refrendo el contrato para la adquisición de sorafenib, modalidad de entrega según demanda, sucrito con la empresa Bayer S. A., producto de la licitación pública 2010LN-000018-2102. Damos respuesta a su oficio SCA-C-0188-2011 demediante el cual remite a esta Contraloría General para trámite de refrendo un contrato para la adquisición de sorafenib, modalidad entrega según demanda, suscrito por el Hospital San Juan de Dios y la empresa Bayer S. A., producto de la licitación pública 2010LN-000018-2102. I. Criterio del Despacho: El artículo 154 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa permite la contratación de suministros de bienes muebles bajo la modalidad de entrega según demanda, cuando las condiciones del mercado, así como el alto y frecuente consumo del objeto lo recomienden, en suministros tales como alimentos, productos para oficina o similares. Esta modalidad de contratación implica el compromiso de suplir los suministros periódicamente, según las necesidades de consumo que se vayan dando durante la fase de ejecución, razón por la cual las cotizaciones se deben hacer sobre la base de precios unitarios y no montos totales, ya que la cantidad de bienes que en definitiva se lleguen a adquirir dependerá de la cantidad de pedidos que haga la Administración durante el plazo de ejecución contractual. Es justamente por esa indeterminación del monto contractual, que las contrataciones que se realicen bajo esta modalidad deben considerarse de cuantía inestimable. Teniendo presente lo anterior, y con fundamento en el acuerdo de adjudicación tomado por la Directora Administrativa y Financiera a.i. de ese ...
Fecha publicación: 10/03/2011
Fecha emisión: 07/03/2011
Documento: 02188-2011.pdf
Institución: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS